Wednesday, September 05, 2007

Seminario Arte de la Diosa

"el acto de guiñar un ojo es un atavismo de cuando en las cavernas se cerraba un ojo para atinarle mejor en la cabeza con el garrote" Marco A. Almazán.

Esta vez quiero hacer una invitación a todas las mujeres, porque a los hombres nos conviene que ellas crezcan en todos los niveles porque las hacen mejores personas, más interesantes y misteriosas. Esto hace que nuestro instinto masculino cavernicolar se sienta más atraido. Yo no puedo tomar el curso, así que no les puedo contar mucho de qué y cómo se hace pero sé que los resultados son excelentes y se los digo porque Pamela me lo ha contado.

Así que les paso el anuncio tal cual me lo mandaron Pamela y Heli y para que se pongan en contacto, quizá hasta puedan organizar el taller en tu ciudad.

ACADEMIA RUSA GOLDEN ALTAY

www.goldenaltai.com.mx

SEMINARIO ARTE DE LA DIOSA

Descubre la Diosa que llevas dentro...

Cada mujer posee gran fuerza y belleza, eso es algo natural.Sin embargo, contactar esta belleza y fuerza femenina no es tan fàcil en nuestra sociedad, ya que nadie lo enseña.
Las reglas de belleza y encanto de la feminidad en la sociedad se convirtieron en una bùsqueda de lo externo, superficial, y por consecuencia, inùtil.
Por ello la mujer empieza a no identificarse y busca nuevas respuestas y formas de estar en la vida.


Una mujer no depende de factores externos para desarrollar estas características, pues existe en ella Shakti, que es la esencia de la energía femenina.

Shakti da al mundo, belleza, felicidad en la familia, armonía en las relaciones, prosperidad en los negocios y todo lo que desea es construído.
Si esta energía es desarrollada, todo lo demás aparecerá, y por el contrario, sin ese conocimiento se pierde el interès por la vida, por el mundo y por la belleza, de esta manera, el movimiento de evolución y desarrollo tiende a volverse mecá¡nico e inerte
.

Programa:

  • Principios Bàsicos sobre la energìa Femenina.
  • Danza para el despertar de Shakti.
  • Ritual de la Antiguas sacerdotizas de Egipto para modelar el cuerpo Etèrico.
  • Pràcticas de Devadasi con Maquillaje Mágico

Fecha: Próximo 8 de septiembre.

Inversiòn: 350 pesos , si llevas 4 personas no pagas seminario.

Horario:10:00 am -2:00 pm (duraciòn aproximada 4 horas)

Dirección: Fernando Montes de Oca 62 esquina Cuernavaca, Col. Condesa ( es paralela a Juan Escutia) Para mas información: Helidee 0445513644850 helidee@hotmail.com

Pamela 91181612 y 0445513339232 altaydorado@yahoo.com.mx


No comments: