Friday, September 07, 2007

Humor informático

El año pasado hice una actualización de Novio5.0 a Marido1.0 y ha sido notorio un decremento en la velocidad y rendimiento del sistema particularmente el las aplicaciones “flores” y “joyería” las cuales operaban de maravilla bajo la versión Novio5.0.

Además, la versión de Marido1.0 ha desinstalado algunos programas importantes como Romance2007 y atención_personal6.5 y en su lugar ha instalado unas aplicaciones indeseables como NFL5.0, NBA 3.0, Nascar2.0 y Golf4.1 beta.

Las aplicaciones Conversación8.0 ya no corre y Limpieza-decasa2.6 colapsa al sistema completo. He intentado correr el programa Regaño5.3 para arreglar estos problemas pero no corre. ¿Que puedo hacer?

Desesperada.

Querida Desesperada:

Tenga en cuenta que Novio5.0 es un paquete de entretenimiento y que Marido1.0 es un sistema operativo.

Le pedimos que intente ingresar el comando “http:pense_que_me_querias.html” e intente bajar lagrimas6.2 e instale el paquete de actualización culpa3.0. Si ha compilado bien la aplicación y funciona de la manera en que ha sido diseñado, entonces el sistema operativo Marido1.0 automáticamente instala y corre las aplicaciones “flores” y “joyería”.

Pero recuerde que el sobre uso de la aplicación que va a compilar puede hacer que el sistema operativo Marido1.0 automáticamente conecte y baje los paquetes enojado_y_callado2.5, hora_feliz7.0, o cerveza6.1 la cual es un programa peligroso que puede instalar roncar-muy-duro102db9-1.2.7.

Bajo ninguna circunstancia instale suegra1.0 que corre un virus en el background y que puede tomar el control completo de todos los recursos del sistema. Tampoco intente reinstalar el programa Novio5.0 porque no está soportado por el sistema operativo Marido1.0 y puede causar colapsos del sistema.

En resumen, Marido1.0 es un gran sistema operativo pero que tiene una memoria limitada y no compila aplicaciones nuevas muy rápido. Le aconsejamos considere comprar el siguiente software adicional para mejorar el rendimiento y memoria:

Comida3.0 y lenceria_sexy7.7.

Buena suerte

Depto. De soporte técnico

No comments: