Monday, September 10, 2007

Diario de una Publicista Cabrona: Los 10 secretos de los hombres

Wow, he leido este artículo en Diario de una Publicista Cabrona: Los 10 secretos de los hombres y parece que alguien ha entendido lo que muchas mujeres dicen que es uno de los grandes misterios de nuestro comportamiento. En realidad es como dicen cuando aprendemos a tocar jazz, "lo más simple es aveces lo más complicado" y me refiero a que lo que dificulta a una mujer entender a un hombre es precisamente eso, que no hay nada que complicar, y se hacen miles de chistes al respecto sobre que con un sólo bóton nos controlan, y es cierto, para desgracia de muchas.
Para muchos de nosostros es complicado entender a las mujeres precisamente por nuestra simplicidad. Evolutivamente hemos desarrollado roles muy específicos y por eso entendemos las cosas de manera muy distintas aunque ya en esta posmodernidad, por llamarle de alguna forma, de alguna manera se mantienen estos roles -a veces un poco distorsionados-.
Me da gusto que una mujer sea quién diga esto, para que después no me digan que mis amig@s están mal. Gracias a Fulanita de tal que escribió el Post al que me refiero.

No comments: