Wednesday, February 06, 2008

WTF del día...

Quiero agradecer a todos los que leen mi blog y me comentan, es rico poder hacer públicas muchas de las cosas que me suceden, especialmente ahora que son como un cuento, porque me ayudan a darle perspectiva a las cosas y quién sabe, quizá le ayude a alguien más.

Hoy tuve una experiencia tan bizarra como educativa. Le llegó a Flor un mail con una conversación de chat muy extraña, la noche anterior me comentó que le llamaron para preguntarle si era mi novia y ella dijo que si, sin más, ¿?, la verdad es que no le prestamos atención porque no había motivo -pueden amarlo a uno en y de tan diferentes maneras...- y claro que todo esto fué el chiste del día en la comida de hoy...es como nuestro chiste local -KFC es lo mejor- lo que si me alarmó fué que crackearan mi mail para enviarlo, pero en fin, cuando no hay sinápsis...no la hay y ya, me entiendes? por lo educativo la moraleja es que el sexo es sucio cuando se hace bien.

En realidad es una pena la reacción de quién quiera que haya sido, porque por un lado bajó su calidad humana al tratar de ponerme en mal y en segunda porque necesitaría entender lo que sucede con nosotros, lo cual es como algo muy local y perdón que no les explique más, contar las aventuras es más fácil y divertido que contarles el antecedente.

Ahora sólo me queda contarles en estos días lo bien que me pasé el fin de semana pasado que fué mi cumpleaños...si, ya estoy viejo!!

1 comment:

Anonymous said...

Te llamas igual que yo.