Tuesday, February 19, 2008

La guerra de los clones

Hay una escena en el episodio IV de la saga de la Guerra de las Galaxias en la que Luke Skywalker está con Obi-Wan Kenobi y le pregunta si él peleó en la guerra de los clones y Kenobi le responde que si, al igual que su padre. Desde 1977 todos nos preguntamos que es lo que pasó en la guerra de los clones.

Es una simple frase que comenzó toda esta nueva aventura de Lucas. Parece ser que siempre se quedó con las ganas de contarnos qué había sucedido entre el episodio II y III durante la guerra de los clones y ahora tiene el tiempo de contarnos de una “nueva” forma muchas de esas aventuras de Skywalker y Kenobi.

Ahora Lucas Film lanzará la serie animada que nos contará las historias, el cómo toda una galaxia está involucrada en el conflicto, nos va a mostrar quién era Anakin como Jedi y su relación con Obi-Wan Kenobi –de hermanos- lo que va a tener más impacto en la caida al lado oscuro de Anakin.

La serie animada de la Guerra de los clones nos va a presentar más personajes como Asoka, una mujer Jedi quién es hábil con el sable de luz y es una mezcla entre los caracteres de Anakin y Kenobi. Veremos nuevos siths, jedis, clones y muchas otras sorpresas.

La película se estrenará el 15 de agosto en los estados unidos seguida de la serie de televisión con 30 capítulos de media hora y que será transmitida por Cartoon Network y TNT.


20080212_1_sm.jpg

No comments: