Wednesday, February 13, 2008

Carrera del Dia de la Familia

Photobucket


Como siempre quiero invitarles a la carrera del día de la familia y la onda está asi:

  • La caminata es a las 9:00am y son 5 kilómetros y es sin costo
  • La carrera es a las 8:00 am y son 10 kilómetros con un costo de $170.00
  • En ambas tienes que llamar para inscribirte y en ambas participas por una casita GEO.
  • Vamos a salir del Auditorio Nacional y puedes informarte al 55649335 en el D.F.

Y tengo 44 boletos para la caminata que puedo dar si a alguien le interesa asistir, además hay premios, pista de baile y música –no me crean pero parece que es Belanova-

Y justo en este evento “Parece que nunca estamos contentos o conformes con nada” me comentaba un amigo después de haber leído mi post sobre el día de la familia, lo que publiqué lo hice tanto en mis blogs personales –que son varios- como en los corporativos, que también son varios y que me dan de comer y mantienen el alma pegada al hueso.

Y es que resulta que casi soy un imperialista que promueve valores vacíos y consumistas, soy un vocero del mal que es manipulado por los intereses mezquinos de los grandes monopolios y la verdad sea dicha… ¿y quién no? De alguna forma todos estamos en el mismo barco pero en diferente parte de el.

Cuando nos contactaron del Consejo de la Comunicación fueron bastante honestos en decirnos que estas iniciativas tienen como fin darle importancia a los valores familiares, que las empresas y grandes monopolios aportan tiempo al aire para publicitar los eventos –no lo organiza Televisa ni TvAzteca- y las demás empresas aportan en especia transporte, productos y demás para que sean llevadas a cabo las actividades, esto es: hay lana de por medio y deducen esto de sus impuestos, pero también es cierto que hay un valor ulterior / oculto para rescatar a las familias que Bolivarianas / López-Obradoristas o Imperialistas se están desintegrando. Es un hecho.

Mobalis y un servidor le entramos a esto porque creemos en el proyecto y me parece genial poder aportar algo de mi tiempo a mi familia, a los niños que no la tienen y que viven en una casa hogar o a un viejito –adulto de tercera edad para ser políticamente correcto- que su familia ni pela y que tiene muchas ganas de transmitir su sabiduría y experiencia, si esto es ser vendido a los monopolios…soy un vendido nalgas prontas, pero sé que quién me critique no les da un show a los niños de alguna casa hogar o platica en una casa de retiro –uuuyy que formal me vi- con un viejito porque prefiere andar de activista cerrando calles, haciendo desmanes y sentirse orgulloso de ello.

En fin, no niego que hay lana de por medio y que es para un buen fin y si no lo crees quiero ver que tú organices algo así porque te nace o en realidad tienes preocupaciones sociales más importantes que playa Marcelo, las pistas de hielo o el carnaval del D.F.

Y entonces me dirás lo que quieras en mi blog y con gusto te rindo homenaje –si sales del anonimato, eso es-.

No comments: