Wednesday, January 16, 2008

El día de la Familia


Hola a todos!! pues quiero pedirles ayuda con un nuevo proyecto que estoy trabajando con el Consejo de la Comunicación.
Se trata del Día de la Familia, yo sé que puede sonar como que cursi esto que les voy a contar pero es neta y si lo piensan un poco me van a dar la razón.
Habemos muchos que tenemos la suerte de estar en familias muy unidas, pero otros de nosotros no, la idea es poder apoyar a la gente que por algún motivo sufre esta situación como los viejitos -o adultos mayores, o en la tercera edad- que están abandonados en casas de cuidados y que tienen mucho que aportar, o los niños que viven en orfelinatos y que no hay ni quién los pele o les cuente un cuento.
Personalmente en Xalapa tuve la oportunidad de hacer reir a muchos niños ayudado por mis cuates y mi sensei en el dojo donde practicaba Hapkido, organizamos una pelea de espadas entre Jedis y Siths y no saben lo que se siente verles las caras de emoción.
Claro que hay otras actividades que se van a organizar y que son carreras (2 de Marzo), rifas y demás en las cuales nos apoyan empresas grandes como Bimbo. Espero que visiten el myspace que he puesto para ellos y participen en las catividades que vamos a tener.
Les agradeceré siempre que nos apoyen en estas causas!!!!
Antonio "el Oso" Salgado Leiner.

4 comments:

Anonymous said...

hola amigo,
pues mi opinion es que el dia de la familia es una farsa, mas aun que la promuevan empresas que en su teoria defienden a la familia y en su practica la explotan y la desintegran con salarios de miseria, explotacion, alcoholismo, etc.
Risa me da que Televisa hable del dia de la familia cuando tiene un sin fin de programas donde ponen a la mujer como la chacha de la casa, a los hijos como los tontos y al hombre como el unico capaz de planear y pensar.
Vengo de una familia unida que se ama, pero la mejor forma de promover la solidaridad, el dialogo, etc, es dar el ejemplo, y quienes lo promueven no lo hacen, son tapaderas de un gobierno represor, de pederastas y asesinos.

Fraternalmente,
Olivia

DrOso101 said...

Olivia, gracias por tu comentario, pero Televisa no organiza estos eventos, es el consejo de la comunicacion. Empresas como Televisa solo apoyan con tiempo al aire o publicidad. Creo que el evento per se es genial y puedes hacer feliz a alguien pero es algo realmente personal, te lo digo porque lo he vivido. Más allá de esto, espero que nos puedas acompañar.
Mis mejores deseos a ti.
Antonio.

Anonymous said...

Pues como te pagan por eso lo defiendes. "Unen" a la familia un día para que la sigan desintegrando con salarios de hambre, represión y explotación.
Finalmente el Consejo de la Comunicación es un grupo de empresas rapaces que les importa un cacahuate el desarrollo humano mientras puedan tener sus jugosos negocios y privilegios. Con estas farsas como el día de la familia tratan de mostrar su "cara buena".

DrOso101 said...

Te puedo decir que no me pagan, lo hago gratis y es un proyecto en el que yo si creo porque lo conozco de principio y tampoco tendria nada de pena en decir que me pagan si lo hicieran, finalmente como dices hay que perseguir la chuleta. Lo que me extraña es que con tu pensamiento bolivariano-Chavezlungo no puedas ver mas allá de tu nariz, independientemente de lo que las empresas rapaces hagan, te dan algo por tu tiempo y que es tiempo que al final de cuentas TU no darías tu vecino discapacitado, huérfano o abandonado en un asilo, al menos no sobrio, me da la impresion que eres de las personas que solo el 10 de mayo -bastante peor que el dia de la familia por mercadotecnia- te desvives por tu madre a la cual después de la fiesta la dejas ensartada con los platos y levantando tu pachanga. Nadie te obliga a participar en un dia tan mercantilista como el 14 de febrero, el dia de la madre, el halloween o la navidad en la que te gastas lo que no tienes y para ti el "imperio" no tendría que ver.