Thursday, December 13, 2007

Harry Potter en SNL

Saturday Night Live es uno de mis programas favoritos de la televisión Norte Americana y de pronto me pareció que Adal Ramones como que intentó hacer algo similar, muy a su modo claro…muy triste el resultado aunque a mucha más gente si le haya gustado aunque pienso que se parecía mas a Late Night With David Letterman que es otro de mis favoritos, porque realmente hablan y critican abiertamente las cosas que suceden con los artistas, la política y otras cosas con un sentido del humor muy ácido.

Una de las cosas que más me gustan sobre SNL son los sketches y me encanta este porque es el “regreso” de Harry Potter de sus vacaciones de Hogwarts y Hermione está…un poco más crecidita.




Harry Potter With Lindsay Lohan - Click here for funny video clips

No comments: