Saturday, December 15, 2007

Auto sabotaje

Comenzando con el post hoy las cosas no han salido ni lo más cercano a lo que debería ser. Puse el titulo, sin querer presioné el enter y se publicó algo en blanco, y las cosas no han ido mejor en el día. Son ya las 9 de la noche y se supone que debí estar de camino al menos a la tocada de los Concorde y los Six Million Dollar Weirdos en el Lunario del Audistorio Nacional.
Los eventos obligatorios para mi terminaron la semana pasada con la última fecha del Reventour en Aguascalientes y parece que no habrá otra hasta Marzo del 2008 y este evento era de "placer". Desde ayer viernes que me invitaron a ir al PapaBeto que es un bistro de Jazz me regresó una de esas gripas mortales porque te da...no te da...te da....madres ya te dió y aún hoy salí al centro y a comprar mi boleto para pasar al anvidad en el Puerto Jarocho y no me sentía mal hasta que regresé a casa y bolas!! a la cama.
Me supuse que no debia ir a ningún lado, pero me dije "weey, no sales los fines de semana a algo que TU quieras, vamos a hacer de cuenta que estas bien y nos vamos" total que salí de mi madriguera por un juguito de naranja y una peli de Bruce Lee que tenía muchas ganas de ver y a la hora de cerrar la puerta no sé que movimiento hice que adiós película de Bruce Lee y adiós jugo de naranja...ahora estoy en cama con más gripa, un genio de la fregada y pensando en que si me voy al rock voy a terminar estampado en algún lugar de Reforma o el Periférico.
Ahora falta que mañana amanezca de lo más fresco y como si no hubiera pasado nada...si eso pasa me largo al museo de la CFE a ver dinosaurios, a ver si me regresa la gripa. Me lleva!!

No comments: