Thursday, December 13, 2007

El Shampoo placero..Paquita!

La publicidad es tan importante que después de un poco más de 2mil años de fundada, la Iglesia católica aún sigue tocando las campanas para llamar a misa. Pero alguna de esa publicidad es un poco engañosa desde el punto de vista que exagera los beneficios y propiedades del producto. Todo esto salió a la razón de que la publicidad sirve para convencerte de que necesitas algo que no necesitas y fué la analogía que usé para decirle a alguien que no tienes porqué convencer a nadie de estar contigo si en realidad no se siente bien contigo...En el amor no puedes usar la publicidad para que te quieran, ¿no? en fin.

Pensando en ello y en lo que dije antes ¿Es factible que un yogurt pueda hacerte crecer fuerte y sano si es lo único que consumes o porque te atiborras de eso? ¿vas a ser un mejor conductor si manejas una marca determinada y modelo de auto? Puede ser que si, puede ser que no.

¿Que pasaría si lo que ponen en la publicidad fuese cierto? Por ejemplo los shampoos que tanto placer le dan a las mujeres usar –al menos en los comerciales y tampoco entiendo la sutileza de ese placer- y que hubiese una versión para caballeros…el resultado es este y si es cierto yo quiero usarlo también.



Herbal Elements - Watch today’s top amazing videos here

No comments: