Monday, May 05, 2008

Canciones en mi mente

¿Te ha pasado que has tenido una canción en la cabeza, sólo te recuerdas el corito o una estrofa, que no sabes quién canta, cómo se llama, dónde la has oído antes, si es nueva o vieja, no te sabes la letra completa, o aveces si sabes los datos pero que persiste en atormentarte una y mil veces mas...?

A mi me ha pasado infinidad de veces, aveces es como una autoflagelación, no me la quito y pasan días hasta que me la quito de encima, y no me he recordado de ella por nada en especial, sólo acecha, vigila, busca la oportunidad ideal.... en un descuido ya está dentro de mi mente y memoria.

Aveces me pregunto si "lagrimas negras" la oí mientras venía a la oficina, alún infame anuncio o espectacular la ha tocado, o he visto a algún pachuquín tipo Tin-Tan que me lo recordó, pero no, simplemente me he cruzado en su camino y se ha adueñado de mi de manera transitoria. ¿Como me quita la canción de la cabeza? sólamente me pongo otra igual de pegajosa pero que me agrade más.

No comments: