Thursday, April 17, 2008

Niveles de seguridad personal

Recientemente me encontré una lista muy útil, está en Inglés y me permití traducirla porque no importa el idioma, en esos días en los que nuestras parejas pueden ser muy sensibles, los peligros intrínsecos que encierra el desconocimiento de éstas técnicas pueden causarte problemas innecesarios.

Algunas me han dicho que ellas no son así durante esos períodos complicados, pero en realidad no se han visto o escuchado porque han vivido con ello mucho tiempo y nosotros sabemos que el día que se vean se justifican. Hubo una vez que se me ocurrió grabar en vídeo a una de estas buenas amigas que niegan estos cambios y aún puedo contar las marcas que me ha dejado después de su afirmativa de que no se pone así, espero les sirva porque en serio que esta lista puede salvar vidas:

PELIGRO: ¿que hay de cenar?
Menos peligroso
: ¿te puedo ayudar con la cena?

Seguro
: ¿donde te gustaría ir a cenar?

Sin peligro
: ven, tómate una copa de vino.

PELIGRO: ¿por qué te pusiste eso?
Menos peligroso
: ¡que bárbaro! te ves increible de café

Seguro
: ¡que bruto! ¡Estás despampanante!

Sin peligro
: ven, tómate una copa de vino.

PELIGRO: ¡manches no, te la estás arrancando, pareces Adela Noriega!
Menos peligroso
: mi vida, quizá estemos exagerando un poco

Seguro
: aquí está mi quincena

Sin peligro
: ven, tómate una copa de vino.

PELIGRO: ¿Estás segura que puedes comerte eso?
Menos peligroso
: creo que tenemos fruta picada en el refri…

Seguro
: ¿quieres que te traiga una barrita de chocolate para acompañarlo?

Sin peligro
: ven, tómate una copa de vino.

PELIGRO: ¡¡¿Qué cosa hiciste en todo el día?!!
Menos peligroso
: espero que no te hayas desgastado mucho en el día

Seguro
: me encanta como te ves con esa bata

Sin peligro
: ven, tómate una copa de vino.

He ahí caballeros, más seguro no se puede.

foto de G-tastic7

No comments: