Wednesday, May 28, 2008

No soy un animal!! soy un ser humano!!

"¡¡No soy un animal!! ¡¡soy un agente federaaaal!!...digo..¡¡soy un ser humano!!" es lo que decía un anuncio de radio sobre una obra llamada "el hombre elefante" de Sir Frederick Treves y Ashley Montagu que dirigió David Lynch en 1980. Comienzo con esto porque es...es una pena que un test te diga lo que no quieres ver, escuchar..es la negación antes de la aceptación. Yo creí ser...otro, pero no, un test me ha dicho lo que me niego a ser y claro que quiero ser más, asi que lo tomaré tantas veces sea necesario.
No digo que ser...esto, sea necesariamente malo, pero para mis estándares, si lo es, yo quería se run debian, ya de perdis un OSX, pero no, soy un Windows XP, la verguenza de la familia.

You are Windows XP.  Under your bright and cheerful exterior is a strong and stable personality.  You have a tendency to do more than what is asked or even desired.
Which OS are You?

No comments: