Friday, March 28, 2008

August Rush o escucha a tu corazón

La semana pasada que fui al cine vi “August Rush” que en español y al menos en México le agregaron “escucha tu destino”, digo, para que el título te diga algo y se pueda vender mejor.


La cinta es lo que suelo llamar “terrorismo rosa” (derivado del periodismo rosa de revistas como “Tú, tú y sólo tú”) y difícilmente veo algo así, pero en el caso de ésta película me ha llamado la atención la música, y ese ha sido el pretexto.

Me parece muy original la forma de presentar el genio musical que es el personaje principal, porque no es un geek ni un Mozart, es…distinto, pero con mucha capacidad, también es refrescante ver la manera de interpretar en la guitarra que pienso que ahora va a ser una moda.

De cualquier forma, les presento a alguien que también toca así y que se me figura que ha sido la inspiración para la peli.



2 comments:

Rod said...

Abra que ver la peli

por cierto que bueno es encontrarme con otro blogger mexicano regularmente tengo contacto con gente de España y Argentina

DrOso101 said...

Orale, pues a tus ordenes, tambien me contactan luego de fuera y ve la peli, a mi me gustó por la musica, lo demas es...bueno...bonita