Thursday, November 29, 2007

El oPhone de Microsoft

Hemos reinventado la rueda, el circulo significa movilidad, los relojes son redondos, la tierra es redonda…la rueda es redonda

John Tintle
Marketing Manager Microsoft, -al menos eso se supone, jejeje-


Tanto he hablado, elucubrado, pronosticado y casi evangelizado sobre el iPhone primero y luego del famosísimo gPhone, inclusive creo que he también tocado al posible ZunePhone de Microsoft que si es igual al Zune...va a ser muy triste...¡¡pero que digo!! Ya tenemos el OPhone de Microsoft.

El Ophone es distinto, es novedoso, es posmoderno -si es que eso existe-, es fuera de este mundo y hace las delicias de los expertos en usabilidad (ya puedo oír los ronroneos de placer en el CEUS).

Se trata de una broma a todos -y una muy buena-: los que hablamos de tecnología móvil, los que hablamos sobre marketing móvil y de proximidad, gadgets, para los que están pendientes de lo más reciente en celulares y para los fabricantes que están buscando estar en todas las preferencias de consumo.

El aparato me recordó mucho al arma principal en una película de Peter Yates llamada Krull (1983) sólo que esta arma tiene 3 puntas y también puede semejar un boomerang. El video es muy ingenioso y puede hasta pasar por un comunicado real -….¡ups! ¿no lo es?-. Me encanta que según Mel Sampat Program manager, implantar apps lo puede hacer hasta un niño de 4 años –¡¡que me presten el cerebro de ese niño de 4 años!!- claro que esto es si tienes el cerebro de Miguel de Icaza o Federico Mena -¡¡saludos amigo!!.

El video es divertido, finalmente es una parodia que espero que disfruten tanto como yo.



Vídeo: Microsoft's oPhone

No comments: