Friday, November 23, 2007

Día del músico, Sir Duke (Duke Ellington Tribute)

Por algún motivo se me escapó el día del músico, y creo que ha sido el trabajo y lo abrumador , convulso y atribulado de esta semana que está terminando afortunadamente para mi. Me acordé que era porque anoche después de salir tardecillo de la oficina en el camino (y con el manos libres) le llamé a mi amiga Ponchita (mega super duper fan de Moenia y presidenta del club) porque me había estado mandando mensajes de que ya tenía una planta que me prometió para mi papá.

Platicamos de esto y de lo otro cuando no sé ni como me hizo cantarle por teléfono y fué cuando me felicitó por ser día del músico o Sta. Cecilia. En cuanto llegué a casa me comuniqué con toda la banda para felicitarlos por el día. Aunque no esto en activo aún toco para mi en casa y aveces que me dan chance del palomazo en algún lugarcin del D.F. así que me siento bien que me feliciten por ser músico antes que tecnólogo y esas otras cosas que hago y que igual me apasionan.

Sir Duke, groovy y con una línea de bajo que puedes recordar por semanas. Que lo disfruten!

No comments: