Tuesday, August 28, 2007

Masaje Tántrico

Las cosas no pasan por nada o sólo por que si y esto me llega cuando creo que más lo necesitaba. Desde hace algunos años me ha interesado el Tantra, tanto como para llevar una más satisfactoria vida sexual como para llevar una mejor relación con los demás y lo que me rodea, porque he de decirles que el Tantra no es sólo sexo, es en realidad un camino de comunión con todo y para los que son creyentes una mejor relación con Dios.

Cuando fui la primera vez ya a una consulta con Pamela, fue por invitación de Elide (una buena amiga y sicóloga) con quién retome el contacto gracias a que como dice ella “la vibré” para que me invitara justo en el momento en que tenía muchos problemas en mi cabecita y estaba desesperado por encontrar una solución y por supuesto que también paz.

Luego de la sesión y de hablar con Pamela, me llamó más la atención, especialmente cuando me invitaron a participar en un taller de Masaje Tántrico, que es una masaje de sanación a partir de la energía sexual. La verdad que si sólo conoces la parte comercial del Tantra pues te imaginas miles de cosas que pueden sonrojarte y tentar tu pudor, pero la verdad que no es así, dista mucho de tener sexo público.

Lo que si sucede es que puedes saber que chakras tienes cerrados y comiences a trabajar subir esa energía que normalmente se queda atorada en los primeros 3 chakras. La experiencia es muy interesante e intensa, porque en realidad sientes la energía y claro que un poco de excitación –claro que uno no es de palo- pero rica, porque además terminas muy relajado.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es la sensación de ser tocado como un Dios –no es blasfemia- pero la idea de que tu cuerpo es un templo, un Dios que merece respeto y ese toque especial te da una perspectiva muy distinta a lo que vi en un programa de tantra por cable. Tu cuerpo es algo especial y maravilloso que merece el mayor de los respetos y que si no quiere ser tocado, no tiene por qué serlo….

Lo mejor de estos talleres de masaje Tántrico es asistir con pareja, pero si no tienes no importa, puedes llevarte la práctica a casa y dar una muy agradable sorpresa, porque después del masaje puedes o descansar o dar pelea.

Espero que estos talleres sean más frecuentes, me contaba Pamela (la instructora y mi terapeuta consentida) que estos talleres de masáje Tántrico no tienen en si una continuidad, así que si te pierdes de uno puedes muy bien tomar el siguiente taller, eso a mi me parece genial porque por mi trabajo no siempre tengo el fin de semana libre y esto es lo que Golden Altay está haciendo, promover y dar a conocer un camino de comunión muy interesante y la verdad que con costos muy accesibles porque el saber cuesta, o no?

No comments: