Wednesday, August 01, 2007

TED: Stefan Sagmeister

TED Ideas que valen la pena compartir.
Al igual que Stallman, me gusta compartir la información que vale la pena y que puede lograr algún cambio en alguien. Me encontré este sitio en el que hay pláticas, algunas motivacionales y otras no mucho, pero que igual sirven. Y es que recientemente me he topado con cosas con las que "estoy vibrando" dice mi terapeuta tántrico.
Stefan habla en este video sobre las cosas que lo hacen feliz tanto en su vida como en el diseño, más enfocado al diseño debo decir, pero que igual lo puedes aplicar a tu vida. Ser feliz es en realidad una elección personal, es una forma de vida que no es difícil de mantener; yo la viví muchos años hasta que algo me hizo olvidarlo y me seguí por otro lado "oscuro de la fuerza" y ahora lo estoy recordando. Alguna vez me dijo mi padre "sigue tu dicha" no con esas palabras y ahora se los digo a ustedes, spero que vean este video y cause algún efecto positivo en su vida:

No comments: