Sunday, April 22, 2007

Conferencia magistral en Zacatecas

Cuando menos lo esperas las cosas llegan casi solas. Es curioso como se van dando las cosas. Resulta que me ha apasionado mucho mi trabajo actual (Mobalis) donde hacemos Mobile Marketing y marketing tradicional entre otras artes. Principalmente lo que hago ahi es tecnologia, comunicacion Online, blogs, podcasts, vcasts, etc. y lo que tenga que ver con mobilidad y celulares.

Ahora me he convertido otra vez en un "nuevo intelectual". La geekez se me ha subido de nuevo y estoy sobre la pista de despuegue intelectual como hace tiempo, como si me hubiesen puesto pausa y la han quitado, asi que tengo el honor de hablar sobre mi trabajo en una conferencia magistral en la Universidad Autonoma de Durango en Zacatecas.

La idea es que hable sobre un articulo que escribi en el blog de Mobalis y de la que sale esta conferencia magistral que se llama "el septimo medio masivo y las redes sociales". En principio hablo sobre la importancia que tiene ya el telefono celular (y no tanto la telefonia como tal) como un medio de comunicacion masivo por derecho propio, ya que ha canibalizado las caracteristicas de los otros seis medios masivos de comunicacion y la relacion que hay ya con las redes sociales en las cuales el conocimiento se hace mas "universal" y se valida por los mismos usuarios.

Mi conferencia es el 25 de Mayo a las 10:00 am, ya hemos estado hablando los organizadores y yo acerca de el vuelo a Zacatecas y de la estancia. se ve muy bien porque ademas hay paseos y otras actividades. Espero estar ahi desde el 23 de Mayo que inicia el congreso. Ya les contare que pasa y como va esto.

No comments: