Tuesday, April 17, 2007

La feria del Caballo

Normalmente no suelo hablar de mi trabajo fuera de él, es una manera de mantener las cosas sanas y en equilibrio, ¿no? y esta ha sido curioso todo lo que vi en la feria del caballo en Texcoco.

Por un lado -literalmente- el Stand de cervezas Victoria estaba simpático pero en un rincón, con el Kareoke a todo volumen y el animador que yo creo se pensaba que tenía muy buena voz, las edecanes...muy bien.

Por el otro lado -también literalmente- el resto de la feria y los bares, había uno que nos llamó mucho que se llama "Kru-2" y nos dio mucha risa por que ya andábamos muy bobos (la presión de dos días antes en el trabajo para este evento si pega), pero lo impresionante fue el toro cebú con su silla de montar y lo mejor...unos cuernos falsos. Me di cuenta de los cuernos cuando me acerqué a acariciarlo (la piel del animal es como tercipelo corriente) y vi que los cuernos tenían unas perforaciones de donde se amarraron unos alambres, además el largo de los cuernos no creo que sea el normal.

Otra cosa curiosa es que había un carrusel con caballitos...de verdad!! pusieron Ponys en un tipo de noria y se veían geniales. Lo que si nos terminó de poner la noche fue que cenamos: carne de avestrúz. No sabe nada mal...sabe a carne de res, sólo que más suave.

En fin que el evento que teníamos programado no sucedió, no pudimos entrar al palenque al que nos llevaron y terminamos regresando medio tarde ya al D.F.

Ya tenía tiempo de no ir a una expo ganadera, creo que desde mis días mozos en el puerto de Veracruz en Ylang-Ylang. Espero que no me toque ir a la gira que está programada con Alejandro Fernández.

No comments: