Tuesday, December 18, 2007

4 anuncios baneados

Ya platicaba de esto con mucha gente y recientemente al calor de una buena taza de café mientras arreglábamos al mundo. Comentábamos que desgraciadamente la televisión tiene una doble moral, por un lado se espantan de hechos orgánicos y biológicos como mostrar un pecho en un supertazón pero no muestra ningún tipo de pudor para mostrar masacres o gente teniendo sexo en la pradera, en la cocina, en la sala…y varios más, que pueden dejarte sin dormir algunos días, los primeros por la impresión de cuerpos desmembrados y los segundos por la inclusión de miembros y más miembros a la acción.

Mi buen e inocente amigo me decía que quizá la televisión por cable se salva de tan perturbadoras imágenes, pero ya lo quiero ver que a la media noche prenda en alguno de los canales de cine a ver si piensa igual. Y es una de las razones por las cuales ya no veo televisión, la segunda es que no tengo una.

Lo maravilloso de la peligrosidad de la Internet es que al menos tengo variedad y que puedo ver las cosas de las que las cadenas locales y nacionales no pasan por inmorales, especialmente los anuncios comerciales que muchas veces son mejor que cualquier serie de televisión que haya visto, al menos recientemente, porque lo que fue Café con aroma de mujer - es idiota que haya encontrado la referencia en wikipedia y en Inglés jaja-, la vi todas las veces que la repitieron.

Aquí les dejo 4 comerciales que no salieron “al aire” de manera regular, yo pude reirme un muy buen rato, espero que también ustedes.

No comments: