Monday, June 30, 2008

Tandoor, comida de la India y Pakistaní

En la semana pasada me invitaron a una degustación de comida India/Pakistani, porque se está "cocinando" un festival de comida internacional en Casa Lamm y dada mi fama bien ganada de tragón de primera clase, pues he tenido la suerte de degustar suculentos platillos gastronómicos que hacen que uno ponga los ojos en blanco y de pataditas de gusto y aprobación.

Tandoor es un restaurante de comida India/pakistaní que está en la esquina de Leibniz y Copérnico en Polanco (México D.F.), el lugar es agradable y la música para ambientarte está a volumen para ambientarte -no para que te comuniques a gritos- y además el servicio es atento, todo el tiempo están pendientes de uno.

La carta es basta y también hay para vegetarianos, los precios me sorprende que sean tan accesibles y moderados, especialmente para la zona, por lo que si estás pensando invitarte a la novia a comer ahi, pues es una excelente idea.

Tandoor, no es sólo comida, también es cultura, en la parte de arriba venden muebles en el estilo y tienen una boutique de lujo. No sé si ya han ido, pero realmente vale la pena comer ahí por donde le veas.

Provecho

No comments: