Monday, June 30, 2008

Remate de Libros


El domingo hubo esta feria de remate de libros y es interesante ver que se dice que la gente no lee y sin embargo hay cientos y miles que ante una barata de libros, se comportan con en otras baratas, se arremolinan, empujan, arrebatan, vuelan, agandallan, se forman, rompen filas...todo por una novela o un libro de una edición pasada que está a un precio de no creerse.

Nosotros (Vladimir de RPositivo y yo) llegamos un poco antes de las 11:00am y había una fila que parecía no terminar pero apenas abrieron las puertas y las filas se rompieron, y todos entramos como en estación del metro. Había cualquier cantidad de libros a precios de mareos, yo me conseguí 3 libros de las ediciones "for dummies" en $65.00 y uno de Java que normalmente está en los $1,000.00 en sólo $150.00.

Por un lado lo genial es encontrar estos ejemplares aunque sean ediciones pasadas, ver tanta gente que si lee y que la feria haya durado una semana. Lo triste es que lo que no se vendió se va a destruir, y esque según me comentaban no donan estas ediciones a las bibliotecas públicas porque tienen que pagar impuestos por ello y les sale más barato simplemente incinerarlos o reciclarlos...triste pero así es.

No comments: