Tuesday, October 16, 2007

Steve Jobs, "stay hungry, stay foolish"

Alguna vez me dijo Heli que las cosas llegan cuando las necesitas y tiene razón, cuando más necesitaba ayuda, me llamó por teléfono para invitarme a una consulta (terápia), a la cual fuí porque de otra manera me hubiese reventado la cabeza. Ahora me he sentido más o menos así y ahora Romel ha salido al rescate mandándome este video de Steve Jobs dando un mensaje en Stanford.

Steve jobs es todo un personaje y cuenta tres historias, la primera es conectar los puntos, y tiene razón, no conectas los puntos viendo a futuro, conectas los puntos cuando ves al pasado, eres el resultado de tus acciones pasadas, no las de hace una semana, si no las de toda tu vida pasada.

Su segunda historia trata sobre el amor y la pérdida. Tienes que amar lo que haces, si no lo has encontrado sigue buscando, no te quedes...se aplica también al amor, como todos los los asuntos del corazón, sabrás cuando lo has encontrado y como las grandes relaciones, solo va a ir mejorando con el tiempo.

La tercera historia es de muerte o despedida ¿es hoy el último dia de mi vida? se me lo pregunto eso todos los dias cuando me veo en el espejo, si pienso que si lo es mas de tres veces seguidas, entonces debo cambiar algo. Sigue a tu corazón y tu intuición de alguna manera ya sabes que quieres ser y eso te guiará a lograrlo y cierra diciendo "stay hungry, stay foolish"

Desgraciadamente el video no lo he encontrado subtitulado, así que tendrán que confiar en sus conocimientos del Inglés. jejejeje.


1 comment:

muahaha© said...

Hola Antonio, buenos posts!
Justamente hoy nos estabamos acordando del manha manha en el tag del sendero xD

Saludos!