Saturday, June 16, 2007

Conferencia en Zacatecas II

Por fin ya de regreso y más tranquilo de tiempo y actividades del trabajo. El viaje a Zacatecas ha sido muy padre a pasar de que en Aeromar nos atrasaron la hora del vuelo, al principio pensé que había sido por el clima, porque estuvo lloviendo bastante, pero al final fué que en el aereopuerto los retrasaron con las pistas y otras cosas, como que no los quieren.

Por fin nos subieron al transporte en el que nos llevaron al avion, un bimotor ya viejillo pero simpático, en el trayecto al avión platique muy a gusto con unos matemáticos que tuvieron una reunion de la sociedad matemática Internacional.

Mi conferencia transcurió muy tranquila, hubo varios alumnos interesados en el tema que expuse y parece que en el interior del país esto del Movile Marketing es menos que nuevo, realmente falta más comunicación en cuanto al sértimo medio, al menos en sus aplicaciones.

El hotel donde me hospedaron es genial, "la casa del Gobernador" y se dice que en algún tiempo fue la casa del gobernador.....lógico. Lo definen como un Hotel-Boutique-Galeria, muy rústico-colonial, y en serio que la atención por parte del personal fue excelente, es un lugar que mereca otra visita.

La ciudad es "otra onda", es una ciudad muy limpia y que además conserva el aspecto colonial, hay restricciones a cerca de los anuncios y sus colores, las instalaciones de luz pública son subterráneas, así que no se ven cables, postes y todo eso que hace una ciudad que parezca....ciudad. Por cierto que felicidades a Doña Amalia García Medina (no soy perredista) y gracias por recibirnos.

También quiero dar las gracias a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas por la asistencia, el paseo y la oportunidad de hablar de lo que hago, espero que me inviten de nuevo a sus eventos y a la Lic. Mónica Ley, directora del plantel por sus atenciones.

Aquí unas foto de mi mujer y yo después de la conferencia:



No comments: