Sunday, March 11, 2007

Mi Fonera!!

Algunas veces he pensado sobre lo divertido que son los programas de concursos en la tele o en otros medios -participes o no-, especialmente los que pasan por la tele. Ahora por internet me he ganado una Fonera de Fon en el Blog de Eduardo Arcos y ALT1040 (¡¡gracias, gracias Eduardo!!). Ha sido muy emocionante para mi porque es lo primero que me gano en lo que llevo de existencia, casi me da un infarto cuando vi el mail que decía palabras más palabras menos "te ganaste la Fonera".

Existen todo tipo de movimientos sociales en la Internet (y fuera de ella) en las que puedo contar las redes sociales como el myspace, noticias, blogs, flash mobs, marketing ciudadano, etc. también lo hay para conectarte a la Internet compartiendo tu conexión como propone el movimiento fon y me parece interesante el concepto de compartir y ser compartido donde haya alguien con otra Fonera.

Ya le he puesto y está funcionando como debe y con la señal arriba aquí en el Sur del D.F. (xochimilco).

Gracias de nuevo Eduardo.

No comments: