Wednesday, May 10, 2006

El apocaliptico Final del Podcast y el final de otra historia.

Es la ley de la vida.....bueno, no se si sea relamente asi, pero al menos es la ley de muchas cosas. Desde que puedo recordar.......bueno, para que se den una idea, aveces no recuerdo lo que hice la semana pasada o hace tres dias, pero en cuanto a historia se refiere, cuando algo tiene exito arriba del medio de lo que generalmente se considera "un gran exito" pues no pasa mucho tiempo en que se acabe, aveces muy rapido, aveces tarda un poco, pero invariablemente se va y muy feo.

Recuerdo con afecto el Tsuru II, muy economico, fuerte, potente y le fue tan bien que hasta se convirtio en el auto preferido por los taxistas porque ademas era barato de mantener...pero se fue. Habia un refresco de esos tipo lima/limon que en realidad quitaba la sed y tambien no duro mucho, solo recuerdo que lo anunciaban con alguien "muerto de sed" y que en lugar de pedir agua, pedia papas fritas.

Hace unos dias se fue el podcast de Olallo Rubio, si, uno de los locutores de Radioactivo...lo esperaba semana con semana!!!! aveces era una reverenda estupidez, pero divertido. Es refrescante que alguien en total impunidad diga lo que se le pega la gana y mande a volar a quienes no les gusta. Aveces te hacia pensar y otras veces te clavaba a sus personajes en la memoria como el "Betornillo". que pena, pero sus razones tendra para dejar el podcast.

Otro final que por desgracia he visto, es el de Soraya. En realidad no oi muchas de sus canciones y tampoco era super fan, pero la carta que ha dejado sabiendo que estaba por morir, me ha impresionado mucho. Hoy me entero que lucho contra el cancer de mama, fue una activista y a pesar de sus 37 primaveras su espiritu era mas fuerte que lo que he visto en personas mas jovenes, incluyendo su compromiso social de lucha. Ojala trascienda mas alla de solo ver que le sigue a su legado

En fin, todo llega a su fin.

No comments: