Tuesday, August 28, 2007

Masaje Tántrico

Las cosas no pasan por nada o sólo por que si y esto me llega cuando creo que más lo necesitaba. Desde hace algunos años me ha interesado el Tantra, tanto como para llevar una más satisfactoria vida sexual como para llevar una mejor relación con los demás y lo que me rodea, porque he de decirles que el Tantra no es sólo sexo, es en realidad un camino de comunión con todo y para los que son creyentes una mejor relación con Dios.

Cuando fui la primera vez ya a una consulta con Pamela, fue por invitación de Elide (una buena amiga y sicóloga) con quién retome el contacto gracias a que como dice ella “la vibré” para que me invitara justo en el momento en que tenía muchos problemas en mi cabecita y estaba desesperado por encontrar una solución y por supuesto que también paz.

Luego de la sesión y de hablar con Pamela, me llamó más la atención, especialmente cuando me invitaron a participar en un taller de Masaje Tántrico, que es una masaje de sanación a partir de la energía sexual. La verdad que si sólo conoces la parte comercial del Tantra pues te imaginas miles de cosas que pueden sonrojarte y tentar tu pudor, pero la verdad que no es así, dista mucho de tener sexo público.

Lo que si sucede es que puedes saber que chakras tienes cerrados y comiences a trabajar subir esa energía que normalmente se queda atorada en los primeros 3 chakras. La experiencia es muy interesante e intensa, porque en realidad sientes la energía y claro que un poco de excitación –claro que uno no es de palo- pero rica, porque además terminas muy relajado.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es la sensación de ser tocado como un Dios –no es blasfemia- pero la idea de que tu cuerpo es un templo, un Dios que merece respeto y ese toque especial te da una perspectiva muy distinta a lo que vi en un programa de tantra por cable. Tu cuerpo es algo especial y maravilloso que merece el mayor de los respetos y que si no quiere ser tocado, no tiene por qué serlo….

Lo mejor de estos talleres de masaje Tántrico es asistir con pareja, pero si no tienes no importa, puedes llevarte la práctica a casa y dar una muy agradable sorpresa, porque después del masaje puedes o descansar o dar pelea.

Espero que estos talleres sean más frecuentes, me contaba Pamela (la instructora y mi terapeuta consentida) que estos talleres de masáje Tántrico no tienen en si una continuidad, así que si te pierdes de uno puedes muy bien tomar el siguiente taller, eso a mi me parece genial porque por mi trabajo no siempre tengo el fin de semana libre y esto es lo que Golden Altay está haciendo, promover y dar a conocer un camino de comunión muy interesante y la verdad que con costos muy accesibles porque el saber cuesta, o no?

Wednesday, August 15, 2007

Mas Nescafé e Ibiza pass

Hola de nuevo, pues esta vez quiero hacerles participe de una súper promoción con mucho éxito que llevamos en mi trabajo con Mobalis y Mas Nescafé que me parece muy interesante y estaría genial que lo puedan compartir con los demás que vivan en México:
"+Mas Nescafe te invita a Ibiza: compra el CD de Ibiza Residence y participa para poder ganar 1 de los 8 viajes a Ibiza. Ademas podras ganar un iPod cada semana."

La verdad que está muy fácil participar y ganar algo no sólo para ti, también compartirle algo a tus cuates y las bases son estas, sólo tienes que comprar el producti Ibiza Residence en cualquiera de sus presentaciones
1 busca dentro tu tarjeta Ibisa Pass

2 envia un mensaje sms tu ibiza pass, espacio y los 10 digitos del cel de algun amigo al 33312
ejemplo envias 123ABC (ibisa pass) -espacio-0123456789 al 33312

3 tu amigo recibe una foto de regalo invitandolo a participar en la promocion para irse a Ibiza

4 entre mas fotots regales a tus amigos, más posibilidades de ganar uno de los 8 viajes a Ibiza
y además semanalmente el participante que más mensajes haya enviado gana un iPod con contenido precargado con material exclusivo de +mas

Wednesday, August 01, 2007

Instrucciones para la vida

No es un asunto Cornejiano, esto es real, lo ves en muchas culturas y técnicas sin que sea necesariamente "cuántico" esto lo aplicaba en mi vida hasta que lo olvidé, esta es la lista del diario de Stefan Sagemeister y el cartel lo vi en el blog de Glass, la lista está en inglés y lo dejo a su interpretación:

  • Complaining is silly. Either act or forget.
  • Thinking life will be better in the future is stupid. I have to live now.
  • Being not truthful works against me.
  • Helping other people helps me.
  • Organizing a charity group is surprisingly easy.
  • Everything I do always comes back to me.
  • Drugs feel great in the beginning and become a drag later on.
  • Over time I get used to everything and start taking if for granted.
  • Money does not make me happy.
  • Traveling alone is helpful for a new perspective on life.
  • Assuming is stifling.
  • Keeping a diary supports my personal development.
  • Trying to look good limits my life.
  • Worrying solves nothing.
  • Material luxuries are best enjoyed in small doses.
  • Having guts always works out for me.

TED: Stefan Sagmeister

TED Ideas que valen la pena compartir.
Al igual que Stallman, me gusta compartir la información que vale la pena y que puede lograr algún cambio en alguien. Me encontré este sitio en el que hay pláticas, algunas motivacionales y otras no mucho, pero que igual sirven. Y es que recientemente me he topado con cosas con las que "estoy vibrando" dice mi terapeuta tántrico.
Stefan habla en este video sobre las cosas que lo hacen feliz tanto en su vida como en el diseño, más enfocado al diseño debo decir, pero que igual lo puedes aplicar a tu vida. Ser feliz es en realidad una elección personal, es una forma de vida que no es difícil de mantener; yo la viví muchos años hasta que algo me hizo olvidarlo y me seguí por otro lado "oscuro de la fuerza" y ahora lo estoy recordando. Alguna vez me dijo mi padre "sigue tu dicha" no con esas palabras y ahora se los digo a ustedes, spero que vean este video y cause algún efecto positivo en su vida: